Os traemos una entrada sobre qué hacer si llueve en Disneyland Paris. Es algo que preocupa mucho a las familias y que además es bastante frecuente que ocurra.
Aunque nadie quiere que llueva durante su viaje, siempre hay una posibilidad de que ocurra, así que es mejor estar preparado. Con algunos consejos, aún puedes disfrutar de tu tiempo en el parque mágico incluso cuando el clima no es ideal. ¡Vamos a ver qué opciones tienes!
Lleva siempre un paraguas o poncho
Si el pronóstico del tiempo dice que es probable que llueva, no te arriesgues y lleva contigo un paraguas grande que pueda cubrirte a ti y a tu familia. Si el pronóstico te dice que no llueve pero es época de lluvias…no te arriesgues y llévalo también.
Lo primero y más obvio que debes hacer es llevar un paraguas o poncho. Nosotros preferimos los ponchos, sobretodo los que cubren mochilas; son una excelente opción si no quieres llevar un paraguas, ya que te mantendrán secos y son fáciles de guardar en tu mochila.
Por supuesto hay que llevar SIEMPRE el plástico de lluvia para la silla de paseo de los niños.
Explora atracciones interiores cuando llueve en Disneyland Paris
En Disneyland Paris la mayoría de las atracciones son interiores aunque muchas de ellos tienes cola exterior. Por ejemplo, «Pirates of the Caribbean» y «Phantom Manor» son dos atracciones que están totalmente cubiertas y te mantendrán seco mientras te diviertes.
También puedes visitar atracciones como «Buzz Lightyear Laser Blast» o «It’s a Small World», que se encuentran parcialmente cubiertas.
Sin embargo Peter Pan es cubierta pero casi la totalidad de su cola se hace al descubierto.
¡Por cierto, os anunciamos que It’s a Small World vuelve a abrir el día 5 de Mayo! Subiremos un vídeo de nuestra próxima visita.
Ver un espectáculo en vivo
Otra opción es ver uno de los espectáculos en vivo que ofrece el parque. En particular, el espectáculo «Mickey and the Magician» es muy popular y se lleva a cabo en los Walt Disney Studios, lo que significa que estarás cubierto mientras disfrutas del show. También la cola se realia a cubierto, pero sólo cuando abren la zona interior. Es un espectáculo de mucha afluencia y si queires asegurarte sitio tienes que ahcer la cola muy pronto, al exterior.
Visita una tienda mientras llueve en Disneyland Paris
¿Por qué no usar la lluvia como excusa para ir de compras? Disneyland Paris tiene muchas tiendas temáticas que ofrecen una amplia variedad de productos. Desde ropa hasta juguetes, seguro que encontrarás algo que te guste. Además, pasar tiempo en una tienda también significa que estarás protegido de la lluvia.
Come algo delicioso
Por último, pero no menos importante, puedes disfrutar de la comida en uno de los muchos restaurantes del parque. Además de proporcionar un lugar seco para sentarte y descansar, también podrás probar algunas delicias culinarias de Disney o disfrutar de unos dibujos animados en el Café Hyperion, sin necesidad de gastar ni un sólo euro.
Es importante mantener una actitud positiva durante tu visita. El clima no siempre es predecible, pero con un poco de planificación y preparación, aún puedes tener una experiencia mágica en Disneyland Paris. Disfruta del ambiente y de la magia del parque, y no permitas que la lluvia arruine tu diversión.
Me va a servir estupendamente vuestra experiencia para mi viaje, este viernes 28, que va a llover. Muchas graciassss chicos