Disneyland Paris es uno de los destinos más populares para familias con niños, pero visitar un parque temático con los más pequeños puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de atracciones que no son adecuadas para su edad o tamaño. En esta entrada os contamos qué es el Baby Switch de Disneyland Paris y cómo usarlo para disfrutar al máximo tu visita con niños pequeños.

¿Te gustaría saber cómo disfrutar de las emocionantes atracciones de Disneyland Paris sin tener que hacer fila dos veces?

La primera vez que viajamos a DLP con Martín, él tenía 8 meses y desconocíamos de la existencia de este pase.

Las visitas a Disneyland Paris han sido muy distintas unas de las otras…He viajado con 12 años, en familia, en pareja, con amigas, con app oficial, con app externa de tiempos de espera, sin wifi…Cada una es distinta de la otra y en el caso del viaje con bebé era nuestra primera vez!

Nos pusimos a investigar y descubrimos nuestro mejor aliado: Baby Switch. Gracias a él hemos repetido tantas veces.

¿Qué es el Baby Switch de Disneyland Paris?

El Baby Switch (o Rider Switch en inglés) es un servicio gratuito que ofrece Disneyland Paris para permitir que los padres puedan disfrutar de las atracciones que no son aptas para sus hijos pequeños sin tener que hacer cola dos veces.

¿Cómo funciona el Baby Switch?

Es un pase pensado en los padres que desean subir a atracciones que no permiten acceso a niños pequeños y también para aquellos que viajan con niños de distintas edades.

Permite que las personas que desean subir a la atracción hagan la cola mientras un adulto se queda fuera con el bebé/niño.

Los interesados suben a la atracción y a la salida solicitan el baby switch. Una vez fuera de la atracción se lo entregan al adulto que se quedó fuera y éste accede a ella sin hacer cola mientras el resto cuida del bebé.

Puede parecer un tanto lioso y de hecho hay varias puntualizaciones ya que depende de las atracciones se accede por un sitio u otro. Os contamos algo general y podéis ver más información con ejemplos en nuestras cuentas de Instagram, tiktok o Youtube.

¿Cómo utilizar el Baby Switch de Disneyland Paris?

Para utilizar el servicio Baby Switch de Disneyland Paris, sigue estos pasos:

  1. Informaos de cuantas personas pueden acceder con el pase. En casi todas pueden acceder 2 personas pero en algunas como el «coche de Andy o Crush Coaster» sólo puede usarlo 1 persona.
  2. Hacer la cola: Toda la familia puede hacer la cola junta y cuando lleguen al punto donde se verifica la altura y los requisitos de la atracción, informa al personal que deseas utilizar el Baby Switch. Nuestra opción favorita siempre es que uno de los 2 se queda con la pequeña y el otro hace la cola con el mayor. Incluso a vecesm si están dormidos o muy cansados uno de los dos hace la cola sólo y luego accede con el pase el otro adulto y el niño mayor.
  3. Al finalizar la atracción hay que solicitar el pase a un cast member. Basta con decir ¿Baby Switch? Fácil para familias que no manejan el inglés ni francés.
  4. Después de la primera vuelta, los adultos cambian de lugar y el que se quedó con el niño puede subir a la atracción sin tener que esperar en la cola.
  5. Buscar el acceso a la atracción. Unas veces se realiza por el Premier Access, otras por la entrada de Singler Rider o incluso por la salida de la atracción como en el caso de Space Mountain.

¿Queréis más consejos sobre el uso de este pase?

Dejadnos vuestras dudas o comentarios y os responderemos!

Nuestro mejor aliado

El Baby Switch de Disneyland Paris es una excelente manera para que los padres puedan disfrutar de las emocionantes atracciones del parque temático sin tener que preocuparse por sus hijos pequeños. Este servicio gratuito ofrece a las familias la oportunidad de disfrutar juntos de la experiencia de Disneyland Paris sin tener que hacer cola dos veces.

Utilizar el Baby Switch es fácil y rápido, por lo que no dudes en hacer uso de este servicio durante tu visita al parque. ¡Diviértete al máximo en Disneyland Paris con toda tu familia!